Abogados Laborales Cardoso
Abogado Laboral en CDMX
uno
Quienes somos
dos
Quienes somos

Fue fundado en el año de 1973, por el Lic. Alejandro Cardoso Zamora, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con estudios y diplomados en Amparo Laboral, Acciones de Constitucionalidad e inconstitucionalidad

El Lic. Alejandro Cardoso Zamora, inició su especialización en materia laboral como  Secretario de Acuerdos y Auxiliar de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal y posteriormente como abogado postulante en  la materia de derecho Laboral, asistió a diversos países del Continente Asiático como son: Japón, Corea, Taiwan, Malasia, Hong Kong y Singapur, con el Comité Estatal de Calidad y Productividad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de México, con una delegación integrada por Autoridades Gubernamentales del Estado de México, empresarios y líderes sindicales; con el objeto de conformar una panorámica de los programas en materia de Calidad y Productividad y Relaciones Laborales, Asimismo, se visitaron diferentes Centros Nacionales de Productividad de cada uno de los países mencionados; ha participado en ciclos de Actualización Profesional de una  Nueva Cultura Laboral en México, con los programas de “La Huelga y otras acciones de Carácter Colectivo ante el T.L.C.”,  “Una Nueva Cultura de Trabajo en la Década de los Cambios”, “El Papel del Estado en la Cultura de la Calidad”.

Dicha trayectoria ha servido para conformar un Bufete Especializado en Derecho del Trabajo cuyo objeto es  dar un óptimo servicio a nuestros clientes y atender los asuntos y  conflictos laborales con la más alta calidad que requieren.

La Licenciada Tania Cardoso Vergara, abogada, con más de 20 años de experiencia, ex catedrática de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien impartió clases de Práctica Forense de Derecho del Trabajo, actualmente maestrando en Derecho Laboral en la Universidad Panamericana.

Ha asistido a diversos Diplomados en el Instituto de Investigaciones Jurídicas  bajo el rubro de “Derecho Procesal del Trabajo”, así como participando en la II Reunión  Internacional de Expertos en Seguridad Social y “II Ciclo de Conferencias de Alto Nivel la Seguridad Social en América al termino del Siglo XX”, ante la Conferencia  Interamericana de  Seguridad Social, entre otras. Se ha especializado en materia pensionaria y seguridad social del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, así como diplomado en Materia de Amparo. Diplomado en “Reforma Laboral, desaparición de las Juntas de Conciliación y Arbitraje y la creación de los Tribunales Laborales en el Poder Judicial de la Federación; criterios relevantes en materia de Amparo y Derechos Humanos” Actualmente el Diplomado intitulado: “LA REFORMA LABORAL; ANÁLISIS TOTAL. DERECHOS HUMANOS, AMPARO, DERECHO DEL TRABAJO Y EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA, CRITERIOS JURISPRUDENCIALES, RETOS Y PERSPECTIVAS”   en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNAM.

El Maestro Fabricio García Ibarra, es Licenciado en Derecho por la UNAM, Maestro en Derecho por la Universidad Iberoamericana y Especialista en Derecho de Amparo por la Universidad Panamericana.

 

Comparta ésta página a sus amistades, gracias :)